Este luminoso piso para alquilar había sido reformado completamente y le falta ese "toque" para descatar del resto de la oferta. Aplicando HomeStaging se ha conseguido resaltar todo su potencial, mostrando espacios acogedores que invitan a quedarse. Consiguiéndose que se alquilase a las 2 semanas por un precio superior al de la zona.
Cuando decides poner tu vivienda en venta, esta se convierte en un producto comercial donde la imagen cuenta. Es aquí donde entra en juego el Home Staging, transformando tu hogar para que resulte atractivo y destaque del resto de la oferta inmobiliaria.
En este proyecto tenemos una vivienda habitada y trabajamos con el mobiliario existente, se ha despersonalizado y reordenado los espacios, completando con elementos decorativos y textiles que neutralizasen los estancias.
Este ha sido un proyecto personal para un apartamento que habíamos adquirido con el fin de dedicarlo a alquiler vacacional a través de Airbnb y obtener de él una rentabilidad. Observamos que en los apartamentos que se ofertaban, la gran mayoría, son poco atractivos y fotos descuidadas.
Quisimos diferenciarnos del resto, realizando tareas de relooking abriendo la cocina al comedor y dando un lavado de cara al baño. Se decoró de forma neutra con un toque neutro, equipándolo con todo lo necesario para que los huéspedes se sintieran como en un hotel.
Hemos conseguido tener una alta tasa de ocupación, incluso fuera del periodo estival, y a un precio superior al resto de la zona.
Las imágenes hablan por sí mismas. Un ejemplo del antes y después de aplicar home staging.
No parece la misma habitación, ahora tiene ese efecto WOW que todos queremos conseguir cuando vendemos una vivienda.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.